Core-Ray on DeviantArthttps://www.deviantart.com/core-ray/art/Ergo-proxy-105894339Core-Ray

Deviation Actions

Core-Ray's avatar

Ergo proxy

By
Published:
8K Views

Description

uf, a ver, q sobre esto hay bastante q contar.

Se me ocurrio hacer esto mientras hacia los cosplays para barcelona, andaba pensando en el proximo evento, el salon de comic de getxo, en el q iba a estar en el stand de mis amigos (teneis a una de ellos aqui en deviantart :iconeskirge:). El caso esq su tienda se llama igual q la ciudad de ergo proxy, es decir ROMUDO CITY: [link] , asiq pense q seria una frikadilla hacer el traje q es medianamente sencillo, para matar dos pajaros de un tiro, la frikada de ir acorde con la tienda y matar mi depre post salon de barcelona.

Encontrar las telas en mi ciudad es una verdadera mierda hablando en plata, es imposible conseguir la tela q quieres a veces, y el ejemplo esq la tela del buzo debia de ser de ese color pero mas oscura y en la foto se aprecia muchisimo, y q la tela q necesitaba para el chaleco la encontre del color q queria pero era satinada, y por mas q lo intente no consegui encontrar otra tela mejor ò_ó.

Empece tarde y perezosa este cosplay no dandole demasiada importancia todo sea dicho, no queria agobiarme despues del salon del manga, pero cuando al fin queria ponerme en serio, empezaron a pasarme una serie de cosas de esas tan habituales de mi vida en la q todo se junta y no tienes ganas mas q de tumbarte en la cama y no moverte por si acaso pasa algo mas, se me quitaron las ganas de cosplay, de salir a la calle, de todo, asiq hubo dias q no di palo al agua con el cosplay, en el ultimo momento tuve q darle caña ya por cabezoneria y por cabreo conmigo misma, no habia cogido la peluca, las lentillas y las telas para llegados a este punto no acabarlo. Los ultimos dias me dormia cosiendo y remataba de lo dormida q estaba por la parte del derecho donde se veia todo, agitaba la cabeza para despejarme, me iba al baño y me refrescaba la cara, pero esq el cansancio del curro y de las cosas sucedidas los dias anteriores no me dejaban estar despierta, el ultimo dia estuve hasta las 4:30 de la madrugada intentando acabar el cosplay. Es el primer cosplay q llevo algo tan ajustado sin taparme, me siento incomoda, pero esq por mas q lo intente no pude hacerlo, decidi ser realista y darme cuenta de q no iba a poder acabar el abrigo/chaleco ni aunq no durmiese, y al final me atrevi a ponermelo ya por cabezoneria aunq un poco insegura, gracias a dios en el stand me camuflaba con las cajas y como el dia fue animado ni me pare a pensarlo.

Esta es la unica foto medio decente q tengo de ese dia, gracias a Kujaku por sacarmela y pasarmela. No se aprecia bien ni el maquillaje ni demas detalles pero por lo menos tengo una foto. Si me da el punto puede q algun dia me saque ya con el chaleco y el arma decentemente.

Y gracias a mis amigos, os seguire diciendo q mas me habeis hecho el favor vosotros a mi, q yo a vosotros, me he reido mucho, y estando ocupada he conseguido no darle demasiadas vueltas a la cabeza.



sorry only in spanish, i´m so tired to translate all >_<.
Image size
309x480px 26.25 KB
© 2008 - 2024 Core-Ray
Comments79
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
nesotoru's avatar
Me encanta este personaje, ¡Excelente cosplay!